| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Matías Roure
Matías Roure

Un camarero de "First Dates" la lía en su primer día al otro lado de la barra

Matías Roure se aventuró a dejar de servir copas por un día y desempeñar el papel que acostumbra a hacer Carlos Sobera en el restaurante del amor de Cuatro y sucedió algo divertido.

| Clara Ballesteros Medios

Matías Roure, el barman de First Dates, se puso por un día al otro lado de la barra para recibir a los comensales en la puerta del restaurante del amor de Cuatro. Dispuesto a llevar a cabo de la mejor manera posible su nueva labor, Matías dio la bienvenida a Isabel, una joven que se definió como una chica "bastante alegre e intensa".

"¿Qué buscas en la persona que entre ahora por la puerta?", le preguntó Matías. A pesar de que dijo no tener ningún prototipo, aseguró que le gustaban más "los morenos con los ojos claros". "Voy a ver si lo recibo, te enamora y te deja sin palabras", le dijo Matías.

Acto seguido, fue a recibir a Roberto, un chico que comentó que le gustaba divertirse y reírse de sí mismo. Un joven estadounidense que acompañó a Roberto para que conociera a Isabel. "Ángela, Roberto", dijo Matías, equivocándose sin darse cuenta en el nombre de la joven.

"No, yo me llamo Isabel", dijo la chica. "Perdona, Ángela es ella", rectificó Matías, haciendo referencia a la chica que estaba ocupando su puesto detrás de la barra. Un momento divertido que rompió el hielo entre los dos jóvenes.