| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javi Nieves
Javi Nieves

Javi Nieves resuelve el misterio del anillo que ha revolucionado Twitter

El presentador de Cadena 100 ha compartido con los oyentes qué ha ocurrido tras haber publicado una imagen en sus redes sociales que ha tenido mucha repercusión.

| Clara Ballesteros Medios

Javi Nieves compartió este pasado miércoles unas imágenes en su perfil de Twitter de un anillo que se había encontrado en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y que llevaba en nombre de Menchu grabado. El locutor de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Cadena 100 pidió la colaboración de los usuarios de Twitter para poder encontrar al dueño de la alianza y así poder devolvérsela.

 

La imagen no tardó en viralizarse y surgieron multitud de teorías sobre la historia que podría haber detrás del anillo perdido. La imaginación de la gente no tenía límites y lo que más se repetía era que la pareja de Menchu, en un momento de despecho, se despojó del anillo y lo tiró con furia a un parque.

 

 

 

Una alianza que, además del nombre de Menchu, llevaba una fecha inscrita y que Javi Nieves no quiso decir por prudencia para que la persona que la reconociera tuviera que decir dicha fecha y así poder recuperar el anillo.

Resuelto el misterio del anillo

Este viernes, el programa matinal de Cadena 100 ha compartido con los oyentes el desenlace de esta historia que ha generado cientos de comentarios en Twitter. Menchu y Diego han llamado esta mañana al programa para dar los datos correctos y el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha comprobado que lo que estaban contando era verdad.

Diego ha contado que en abril le tuvieron que operar de los dedos de la mano y se quitó la alianza porque no le cabía tras la intervención. "Yo pensaba que la alianza estaba en la mesilla de noche porque se la había dado a Menchu", ha explicado. Afortunadamente, gracias a lo mucho que se ha viralizado en Twitter la búsqueda del dueño de la alianza, Diego ha podido recuperarla.