| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Intxaurrondo está al frente del nuevo programa de TVE
Silvia Intxaurrondo está al frente del nuevo programa de TVE

TVE estrena el nuevo programa de Silvia Intxaurrondo y esto opina la audiencia

El ente público estrenaba este viernes un nuevo programa en el prime time donde los espectadores elegirán al mejor personaje español de la historia.

| Adrián Álvarez Medios

Televisión Española sigue confiando en la periodista Silvia Intxaurrondo, la del masaje televisivo a Sánchez antes del 23J, y la ha colocado como presentadora de su nuevo programa "El mejor de la historia" que se estrenaba este viernes en el prime time de La 1.

En este nuevo programa, el ente público busca elegir al personaje español más influyente de la historia y para ello contará con la ayuda de los espectadores, que se encargarán de votar una macroencuesta en cada programa para ir eligiendo a los mejores españoles. Este viernes, TVE estrenaba la primera gala del programa, en la que Silvia Intxaurrondo ha explicado la mecánica del programa.

Aunque la lista inicial era de 150 personajes, el equipo de "El mejor de la historia" la redujo hasta quedarse sólo con 50, conformada por 40 hombres y 10 mujeres, algo que ha molestado mucho a la audiencia de TVE. Pero no solo esta y la polémica entre García-Margallo y Mercedes Milá son las únicas polémicas con las que ha arrancado el programa, también por lo que los espectadores han publicado en redes sobre el estreno.

Esto opinan los espectadores de "El mejor de la historia"

Como suele suceder con el estreno de nuevos programas, los espectadores de "El mejor de la historia" han dictado sentencia sobre el primer episodio del espacio que presenta Silvia Intxaurrondo, y por lo que se ha podido leer en redes sociales no se le augura un gran futuro al programa.

Porque "El mejor de la historia" ha recibido multitud de críticas tras el estreno de su primer programa. Unas críticas que llegaban al conocerse la lista de personajes que optaban a ser el mejor español, una lista que contaba con figuras históricas como Lorca, Rosalía de Castro, Hernán Cortés o Agustina de Aragón, y a personajes más actuales como Andrés Iniesta, Fernando Alonso o cantantes actuales.

Además, a los espectadores del espacio no les han convencido los cuatro 'expertos' que han participado en el primer episodio, Mercedes Milá, Santiago Segura, Luz Sánchez Mellado y José Manuel García-Margallo.