| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jurado de Tu Cara Me Suena
El jurado de Tu Cara Me Suena

Tu Cara Me Suena descubre todos los secretos de su gala especial de Reyes

Tu Cara Me Suena celebra esta noche su gala especial de Reyes, en la que contará con antiguos ganadores, invitados especiales y muchas sorpresas.

| Marta de la Torre Medios

Tu Cara Me Suena despide el año con su habitual programa especial, esta vez emitido en el día de Reyes, y en el que podremos disfrutar de las actuaciones de muchas figuras conocidas de la televisión e incluso de antiguos ganadores del programa.

Como se adelantaba hace un par de semanas, el programa presentado por Manel Fuentes había decidido cambiar de fecha y temática su programa especial de Navidad y emitirlo el 6 de enero, el día de Reyes.

La primera sorpresa de este "Especial Reyes" de Tu Cara Me Suena llegaba en el jurado, donde esta noche no podremos ver a Lolita puntuando las actuaciones, sino que será Anabel Alonso quien sustituya a la cantante. La actriz es una habitual del programa, participó en la séptima edición, y fue la sustituta de Lolita en febrero de 2022, cuando la cantante faltó al programa tras dar positivo en Covid, y además cuenta con la actuación más vista en la historia del programa.

Como ha sido anunciado, el "Especial Reyes" contará con las actuaciones de antiguos ganadores, como Agoney y Ruth Lorenzo que harán un dueto como Adam Lambert y Lady Gaga; o María Villalón y Jorge Gonzales, que imitarán a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

 

Pero también podremos disfrutar de algunas de las caras más divertidas que pasaron por el programa, como Ana Morgade y Eva Soriano, que se convertirán en Belinda y Ana Mena; Nerea Rodríguez y Miguel Lago, que actuarán como los míticos Dolly Parton y Kenny Rogers; Roi Mendez como Dani Fernandez; Pepa Rus como Raffaella Carrá; Los Gemeliers imitando a Bizarrap y Quevedo o Nicolás Coronado transformado en Miguel Bosé.

Además de todas estas actuaciones, el programa contará con muchas más sorpresas, algunas que ya nos han desvelado como la actuación de Marta Sánchez y Daniel Diges como invitados especiales.

Tu Cara Me Suena se prepara para el estreno de su décima temporada

Con esta gala, el programa de Antena 3 se prepara para el estreno de la que será su décima temporada, que podremos disfrutar a lo largo del 2023. Una décima temporada de la que ya conocemos algunos participantes como los cantantes Miriam Rodriguez y Jadel, la actriz Andrea Guasch, el cómico Agustín Jiménez, Anne Igartiburu, Josie, que durante la grabación de esta temporada puso en peligro el vestido de Cristina Pedroche; el cantante Alfred, Merche o Susi Caramelo.

Una temporada que tendrá difícil igualar la novena del programa, que consiguió sus mejores registros de audiencias en los últimos cuatro años con un 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, unas cifras que le valían para continuar en la parrilla de Antena 3 durante este 2023.