| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una joven deja K.O. a un soltero en "First Dates" con su broma inesperada

Encontrar a alguien en el programa de citas de Cuatro al que quieras seguir conociendo es cosa del azar. Sin embargo, una de las comensales optó por tomarle el pelo a su cita.

| Clara Ballesteros Medios

Marina y José Ángel acudieron a First Dates en busca del amor y la cita entre ambos comenzó muy bien. La joven almeriense aseguró ser una chica con una personalidad arrolladora, pero hasta el momento las relaciones que había tenido con chicos no habían funcionado. "Yo soy muy tradicional, quiero mi trabajo estable y una casa en un futuro", le comentó a Carlos Sobera.

Marina contó que trabajaba en una pescadería, pero que su sueño era opositar para la Policía Nacional o la Guardia Civil. En cuanto a los chicos, dijo que le gustaban que fueran más altos que ella, respetuosos, alegres y felices.

En cuanto a José Ángel, el chico dijo ser una persona a la que le encantaban las bromas, los chistes y reírse. Nada más ver a Marina, aseguró que le había llamado la atención ya que era "físicamente muy atractiva". Además, dijo que él también estaba opositando, aunque para la Policía Local.

La cita de Marina y José Ángel

Los solteros brindaron por los cuerpos del estado y vieron que tenían bastantes cosas en común. Y es que Marina también se llevó una buena primera impresión de José Ángel. Lo que él nunca hubiera esperado era la broma que ella le iba a gastar al final de la cita.

"Me has parecido un chaval estupendo. Se me ha hecho muy corta la cita, pero he descubierto que me gustan las mujeres", dijo Marina, dejando a José Ángel en shock. "Qué es broma", dijo ella al ver su cara de susto. "Me lo estaba creyendo", comentó el joven. Un momento divertido tras el cual ambos quisieron tener una segunda cita.