| 30 de Abril de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras se gana el aplauso en Twitter por lo que hizo en Informativos Telecinco

El periodista comenzó el Informativo con una noticia que está siendo muy comentada y que ha generado mucha indignación, especialmente en el colectivo LGTBI.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras abrió este miércoles la última edición del Informativo en Telecinco con la noticia de la falsa denuncia por parte de un joven que aseguró haber recibido una agresión homófoba en un portal del céntrico barrio madrileño de Malasaña. El joven se arrepintió de lo que había declarado y confesó que se lo había inventado todo.

 

"La supuesta agresión homófoba en el barrio de Malasaña de Madrid no fue tal, no existió. El denunciante, después de un interrogatorio policial, ha cambiado su primera declaración", comenzó diciendo el periodista. "No fue agredido violentamente. Todo fue parte de un acto celebrado con su consentimiento", añadió Piqueras.

"La agresión no fue tal ni hubo pandilla de violentos encapuchados. Esta falsa denuncia, que podría costarle una multa por simulación de delito, es también un golpe para otras personas de colectivos LGTBI que denunciaron seriamente casos verdaderos", concluyó el presentador.

Unas palabras que han sido muy aplaudidas en Twitter después de que Piqueras remarcara el daño que hace este caso para el colectivo LGTBI y las verdaderas denuncias que se hacen por sucesos homófobos.