| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera atrae a los “conspiranoicos” con su nuevo programa

La presentadora de Telecinco estrenará el segundo programa de “¿Quién es mi padre?” Con un fallecimiento de un invitado que ha dejado mucho de qué hablar

| ESdiario Medios

Carlota Corredera se ha estrenado este fin de semana como presentadora del nuevo programa “¿Quién es mi padre?”, que trata, como dice su nombre, de averiguar el paradero o incluso la identidad de los padres de algunos hijos que, después de muchos años, siguen sin saber al 100% la identidad de la persona que les dio la vida. 

Y este fin de semana del 16 de octubre, Telecinco iba a emitir el programa con Albert Solá como protagonista. ¿Quién es este hombre? Pues la persona que lleva años reclamando al Rey emérito Don Juan Carlos una prueba de paternidad, ya que asegura que su madre tuvo un idilio con él y que de ahí surgió el embarazo de su madre, por lo que es heredero, en parte, de su herencia y trono. 

Y esta muerte repentina ha provocado que muchos “conspiranoicos” hayan asegurado en redes sociales que se trata de un plan de “los de arriba” para que no contara ante Carlota Corredera “la verdad” sobre su situación y el Rey. Algo que, por otro lado, lleva contando años. Ahora queda por ver cómo soluciona Telecinco el programa, ya que el protagonista ha fallecido y las críticas, cada vez, son más grandes hacia el programa.