| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera fulmina a Pablo Iglesias por su incultura con Doña Leonor: "Boborrón"

El líder de Podemos o tiene una memoria muy frágil para los dineros o muestra una falta de cultura y formación políticas verdaderamente preocupantes, tal como le recordó el locutor de COPE.

| ESdiario Medios

El terremoto de los mensajes de móvil entre Carles Puigdemont y Toni Comín ha hecho que la última salida de tiesto de Pablo Iglesias pasara algo más desapercibida, pero ahí estaba este jueves Carlos Herrera para ponerle los focos y que todo el mundo conozca la ignorancia y la doble vara de medir de la que presume en los micrófonos el líder de Podemos.

En su monólogo diario de COPE, el locutor preguntó en voz alta a sus espectadores: "¿Saben lo que ha dicho el rey del populismo en España? Pablo Iglesias, que está intentando excitar un tanto más a su gente. Ha criticado al Rey por regalarle un Toisón de Oro de 50.000 euros a un niña de 12 años mientras miles de ciudadanos sufren pobreza energética y hay tasas altas de desempleo".

Herrera, rotundo, se dirigió directamente al líder morado para poner sobre la mesa ya no sólo su demagogia, sino también su incultura: "Vamos a ver, boborrón, el Toisón no se compra. El Toisón se tiene. Y el Toisón no se regala, el Toisón se impone. Se tiene porque es patrimonio Nacional, de todos. Dispone de él el Rey para su entrega". 

A juicio de director de Herrera en COPE, "tanta carnaza barata para extremistas te retrata todos los días. 50.000 euros no sé si vale un Toisón. 52.000 vale el informe de impacto de género que os gastasteis vosotros en el ayuntamiento de Madrid en el túnel de la M-30. Ya que hablamos de desperdiciar dinero entre pobreza energética y sobre los pobrecitos que no comen. Fíjate a la cantidad de gente que le habríais dado de comer".