| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Huerta, en su despedida de Ana Rosa Quintana
Huerta, en su despedida de Ana Rosa Quintana

Huerta revela la extraña complicidad que tenía con Ana Rosa: "Nos olíamos"

El periodista y escritor guardamuy buenos recuerdos de Telecinco, pese a no ser "un ángel de Vasile", y confiesa la curiosa química que mantenía con la 'reina de las mañanas' de Mediaset.

| M.V. Medios

Fue un periodo de su vida personal y profesional que no olvida, más de una década de Máximo Huerta en los platós de Telecinco del que dice guardar grandes recuerdos. Como el de su relación con Ana Rosa Quintana, a la que no considera una amiga íntima pero con la que tenía una química de lo más peculiar.

 

Enfrascado ahora en la promoción de su nueva novela Con el amor bastaba, y tras haber pasado el confinamiento en Alicante, cuidando de su madre, el periodista y escritor se sinceró sobre su vida en la revista Diez Minutos. Y entre otras cosas, habló de su paso por ‘El programa de Ana Rosa’, donde pasó 11 años.

No para ir a cenar, pero en el plató...

Pero lo que ha sorprendido de su entrevista ha sido a la hora de hablar de su vínculo con Ana Rosa Quintana asegurando que era meramente profesional. A la pregunta de si continúa manteniendo una buena relación este confesaba: “No, nunca he tenido buena relación, quiero decir, buena en tele pero no somos íntimos, no me ido a cenar con ella”.

Agregó para aclarar que: “Yo no era amigo de Ana pero nos llevábamos muy bien en pantalla, había mucha química, nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos", contó. E incluso aseguró que de haber seguido en Telecinco: “Habría seguido lo mismo, habría continuado en Ana Rosa simplemente. Yo no era un ángel de Vasile aunque él me cae muy bien".

 


En los últimos meses se ha podido ver a Huerta en TVE. Ahora ha salido de manera abrupta tras la cancelación de ‘A partir de hoy’: "Yo pensé que volvía en dos semanas cuando bajara la intensidad pero luego siguieron con esos informativos que no eran informativos ni nada, eran un soberano tostón”.