| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de Lala Chus.
Una imagen de Lala Chus.

Quién es Lala Chus, la nueva colaboradora de Broncano

Su naturalidad y sentido del humor la han convertido en todo un referente para los usuarios de TikTok. Unas dotes que han marcado su llegada a La Resistencia.

| Santiago Arribas Medios

Se estrenó en febrero de 2018 y está considerado el primer late late show de España, al más puro estilo de Estados Unidos. La Resistencia cuenta ya con 7 temporadas a sus espaldas y sigue siendo un auténtico filón para El Terrat y Movistar Plus+. Porque a pesar de los años, el programa presentado por David Broncano no deja de sorprendernos y de generar titulares. Una tarea en la que sus colaboradores e invitados tienen mucho que ver.

En la temporada que se está emitiendo ahora, y que lleva apenas un mes en pantalla, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison están dando la bienvenida a nuevos colaboradores. Y esta semana le ha tocado el turno a Lala Chus, una de las influencer más seguidas del momento en TikTok. Con su habitual sentido del humor, la entrada de la tiktokera no tuvo desperdicio, porque nada más ser presentada por el conductor de La Resistencia se puso a bailar, animada por el público, y le hizo a David Broncano una petición de lo más especial: "Quiero que me toques el bombo".

Una vez hechas las pertinentes presentaciones, Lala Chus abrió el álbum de su primera comunión para mostrárselo a todos los espectadores y comentarlo, en tono de humor, con Broncano, que le llegó a decir que por la foto no parecía estar muy contenta.

Natural y sin filtros

Con este comienzo podemos estar seguros de que la participación de la influencer en La Resistencia va a estar marcada por el sentido del humor que se ha convertido en su signo de identidad en TikTok. Porque Lala Chus, cuyo nombre real es Laura Yustres, es una joven madrileña de 32 años que se ha ganado a los usuarios de esta popular red social gracias a su divertido  y espontáneo carácter. Sus vídeos cargados de humor son capaces de alegrar el día a a cualquiera que los vea. Su naturalidad -se muestra sin filtros y tal como es- la han convertido en un auténtico fenómeno de masas, con una legión de seguidores para quienes se ha convertido en todo un referente.

@lalachus3 El mensajero flipando #humor #parati ♬ sonido original - Lalachus3