| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano y Grison, en el cierre de temporada de 'La Resistencia'.
David Broncano y Grison, en el cierre de temporada de 'La Resistencia'.

David Broncano tira la casa por la ventana para despedir 'La Resistencia'

El presentador de Movistar Plus, como el año pasado, ha decidido llevarse el plató del programa fuera del teatro para decir adiós a la temporada, con dos entregas especiales.

| Rocío Díaz Medios

David Broncano tiene muy claro que La Resistencia necesita una despedida a la altura. Por eso no ha dudado en repetir jugada. Si el año pasado, el presentador de Movistar se trasladaba con todo el equipo hasta Ibiza para grabar dos programas especiales con los que poner fin al espacio, para el cierre de la sexta temporada el de Jaén ha tirado la casa por la ventana, saliendo del plató que tiene montado en el Teatro Príncipe Gran Vía y trasladándose a un sitio de película: los Pirineos. 

Este miércoles 5 de julio y el jueves 6 de julio, la plataforma emitirá las dos entregas especiales de La Resistencia, grabados en los Pirineos, y que ponen fin a una gran sexta temporada. Estas dos entregas, anunciadas en las redes sociales del programa, pondrán la guinda del pastel a este curso televisivo en el que Broncano ha cumplido algún que otro sueño, como entrevistar a David Bisbal. "Los dos últimos programas de la temporada lo hemos grabado aquí. A puro Valle de Tena. ¿Dónde está el programa cutre ahora, eh? Vale, sí. Aquí está. Pero mirad qué belleza", publicaba la cuenta oficial de La Resistencia en Twitter. 

 

El cierre de temporada de 'La Resistencia'

Después de diez meses de programa diario, de lunes a jueves, en el Teatro Príncipe Gran Vía, para los dos últimas emisiones, Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y todo el equipo de La Resistencia se han calzado las botas de montaña y han tomado rumbo a Huesca para terminar la sexta temporada por todo lo alto, literalmente. El embalse de Lanuza, con la Peña Foratata al fondo, ha sido un escenario idílico para despedir el programa. Una temporada que, además, ha estado llena de sorpresas, actuaciones musicales e invitados de lujo.

 

Pero el equipo titular del formato de Movistar no ha viajado solos, pues han contando con unos  compañeros de viaje únicos, que serán los invitados de las dos últimas entregas: Charlie Pee, Inés Hernand, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos. En estos dos especiales se han reunido 1.000 personas en este idílico y remoto lugar de los Pirineos para vivir el programa en directo. Este final de temporada tiene más, pues habrá sorpresas y actuaciones. Además de los ya mencionados, también estarán Nicki Nicole Eladio Carrión, y Vetusta Morla pondrá el broche de oro con su actuación, poniendo en pie al público asistente en este entorno majestuoso.