| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La Resistencia" regresará el lunes 11 de septiembre
"La Resistencia" regresará el lunes 11 de septiembre

"La Resistencia" promociona su temporada 7 con unos inesperados protagonistas

El programa que presenta David Broncano ha publicado un vídeo promocionando la nueva temporada que estrena este lunes 11 de septiembre que se ha hecho viral por sus inesperados protagonistas

| Clara Jiménez Medios

Esta semana ha habido muchos programas que han arrancado con sus nuevas temporadas, "El Hormiguero", "Socialité" o "Espejo Público" son algunos de ellos, pero hay otros que han preferido aguantar una semanas más para regresar a la pequeña pantalla, y este ha sido el caso de "La Resistencia", que regresará a Movistar el lunes 11 de septiembre.

El programa que presenta David Broncano es uno de los que más seguidores tiene, y se ha convertido en todo un referente dentro de Movistar Plus+. "La Resistencia" se caracteriza por su tono humorístico e incluso satírico no solo en sus entrevistas, también en los vídeos promocionales que publica en sus redes sociales, algo que se ha podido ver en el que han publicado para promocionar esta nueva temporada.

Aunque en un principio solo había un vídeo promocional con imágenes de archivo y una voz en off promocionando la nueva temporada del programa, que será la séptima, finalmente "La Resistencia" ha sorprendido con un segundo vídeo. Un vídeo de lo más casero y protagonizado por varias caras que poco, o nada, tienen que ver con el programa de Movistar Plus+.

"La Resistencia" ha decidido recurrir a cuatro famosos rostros de "Sálvame" para hacer promoción de su nueva temporada, aunque al programa no le ha salido barato. Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y María Patiño han sido los protagonistas de este vídeo que ha publicado "La Resistencia" en sus redes sociales.

1.200€ por un vídeo desde casa para las cuatro caras de "Sálvame"

Los cuatro colaboradores de "Sálvame", que en un futuro estrenarán el docurreality que han grabado con Netflix a lo largo del verano, accedieron a la petición de "La Resistencia" para salir en la promo del programa, aunque no lo hicieron gratis.

Según afirman ellos mismos en el vídeo, el programa les ha pagado 1.200€ por grabar un vídeo desde casa para hacer "la promo menos currada". Una cifra por la que María Patiño incluso "te publicito hasta las uñas de los pies". Eso sí, los cuatro han dejado bien claro que no van a participar en el programa de Broncano, quedando Belén Esteban como la única de los cuatro que ha acudido alguna vez al programa como invitada.