| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez rinde pleitesía a Pablo Iglesias con una carta de perdón

El presentador de Sálvame ha publicado un artículo pidiendo disculpas al líder de Podemos por los "manipulados ataques de asquerosos tertulianos".

| A. J. Medios

Jorge Javier Vázquez ha pedido perdón a Pablo Iglesias. El presentador de Mediaset cree que el exlíder de Podemos se merece una disculpa pública y "como sociedad", pues "lo sucedido con Pablo Iglesias y los audios de Villarejo es de una gravedad extrema, pero son demasiados los que se están poniendo de perfil con el tema".

Por ello, ha querido ser él "el rey de la telebasura", como él mismo dice que le llaman, el que pida perdón a Iglesias, pues no entiende cómo el exvicepresidente del Gobierno "y demás compañeros –Monedero, Errejón, Bescansa– fueron capaces de aguantar con tanto estoicismo los manipulados ataques de asquerosos tertulianos", ha asegurado en la revista Lecturas.

"Siento bastante bochorno con el asunto", ha asegurado, alineándose así con el líder de Podemos, pues considera que "dar carta de naturaleza a hechos tan terroríficos sí que es atentar contra la democracia".

Además, ha añadido que "bastante ha aguantado Pablo Iglesias. Lo que le han hecho es para volverse loco. Enfrentarse día tras día a noticias falsas con el fin de eliminarlo del tablero político. E Irene Montero, lo mismo".

Por ello, ya considera que "según va pasando el tiempo, veo más necesaria la presencia de Podemos en política. A mí, que durante toda mi vida he pecado de ingenuo, me han enseñado que nuestra España necesita una revisión urgente para no ser un país gobernado por los cinco de siempre que impiden que sea más justo, más moderno y, sobre todo, menos corrupto".

Pero además de rendirse ante los encantos de la formación morada, el presentador ha terminado haciendo gala de lo que muchos líderes de Podemos hacen habitualmente: insultar a los jueces. De hecho, ha aseverado que "cierta parte de la justicia" se está convirtiendo en un "cachondeo", pues está "más atenta a servir a criterios partidistas que a dedicarse a hacer su trabajo de la manera más honesta posible".