| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago en Cuatro
Isabel Rábago en Cuatro

La oda de Isabel Rábago contra “las niñatas de Podemos” y los insultos a Ayuso

“Dicen que hablar de los pezones de Ione Belarra es violencia política los mismos que aseguran que llamar terrorista a Ayuso es bueno”, denuncia la periodista en Cuatro

| Enrique Martínez Medios

La periodista Isabel Rábago, que bien un día te habla de política como de corazón, ha vuelto a la carga en Cuatro contra las ministras y secretarias de Estado de Podemos. Isabel Rábago primero ha censurado los insultos que hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, están lanzando dirigentes podemitas.

“Si nos metemos con los pezones de Ione Belarra es violencia política feminista y resulta que llamar terrorista a Ayuso es bueno y hay que verlo dentro de un contexto que es libertad de expresión”, ha criticado Isabel Rábago, recordando que “a Ayuso la han comparado con la Alemania nazi, le han dicho que es una incompetente, que tiene la cabeza mal o que no sirve para nada”.

A continuación, la periodista Isabel Rábago ha denunciado a lo que ha llamado “las niñatas de Podemos” que “no me van a dar ninguna clase cuando hablan de ricos y de casta y resulta que han triplicado su patrimonio hasta un 400 por cien y hablan de los ricos como si no fuera con ellas, personas que están cobrando cerca de 140.000 euros al año”.