| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natalia Jiménez y Gèrard en "Operación Triunfo"
Natalia Jiménez y Gèrard en "Operación Triunfo"

Natalia Jiménez le "tira la caña" a Gèrard en "OT" con Roberto Leal de testigo

La miembro del jurado no para de protagonizar momentos dentro del concurso que no están gustando nada a los fans del formato. Es por ello que su último comentario ha levantado ampollas.

| Clara Ballesteros Medios

Una noche más, Natalia Jiménez fue la comidilla de las redes sociales durante la gala de Operación Triunfo. Y es que un comentario suyo hacia uno de los concursantes hizo que se convirtiera en la protagonista de un sinfín de críticas.

Todo sucedió cuando el presentador, Roberto Leal, le preguntó a Gèrard por un sueño que había tenido durante la semana en la Academia. Fue entonces cuando el concursante contó delante de todos que había soñado con Natalia Jiménez. "Espero que sea bueno", dijo la que fuera vocalista de La quinta estación.

Para sorpresa de todos, Gèrard respondió que había sido "buenísimo". "Los dos estábamos tumbados en el suelo del plató", dijo el triunfito. "¿Solo tumbados?", le preguntó Roberto Leal. "Sí, sí, solo tumbados", respondió Gèrard. "Bueno, Gèrard, cuando acabe el programa si quieres hablamos", soltó Natalia Jiménez.

Unas palabras que hicieron que, inmediatamente, Twitter se inundara de una avalancha de comentarios asegurando que lo que acababa de hacer la miembro del jurado era "ligar" con Gèrard. Asimismo, los memes de Anne, la concursante expulsada la semana pasada y que mantenía una relación sentimental con Gèrard dentro de la Academia, no se hicieron esperar.

Sea como fuere, Natalia Jiménez lleva varias semanas que por un motivo u otro siempre está en el punto de mira de los espectadores. Si primero se ganó el rechazo de la audiencia tras una serie de comentarios despectivos hacia los fans del concurso, ahora ha sido su reacción hacia un comentario de Gèrard lo que no ha gustado a los seguidores del talent musical.