| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Aitana visita OT 2023
La cantante Aitana visita OT 2023

Los concursantes de OT son sorprendidos por una visita muy inesperada

Sin previo aviso, los concursantes han vivido una experiencia única junto a Aitana, que visitaba hace unas horas la casa que la convirtió en cantante de éxito internacional.

| Sara Conde Medios

Fue en 2017 cuando conocimos por primera vez a Aitana, cuando se presentó a la novena edición de Operación Triunfo, el famoso talent show en el que quedó en segunda posición y que la catapultó al éxito.



Han pasado seis años desde su paso por el concurso, y la cantante se ha convertido en en una de las artistas más escuchadas del mundo, pero esto no ha supuesto un freno para que la joven haya querido volver a visitar este domingo la academia en la que estudió. 

Una sorpresa muy esperada

Aitana ha vuelto a casa, la propia cantante entraba emocionada en las instalaciones de OT 2023 y saludaba a todos los concursantes, exaltados por la presencia de la artista. Apenas se han desvelado unas imágenes, en las que Aitana se muestra entusiasmada con la visita a la casa.

Nada más sentarse junto a los nuevos participantes de la edición, la cantante ha querido invitarles a todos a su concierto en el Santiago Bernabéu, que tendrá lugar a finales de este mismo año, mostrándose muy cercana con la nueva generación de concursantes.

La artista ha confesado que no había podido estar muy pendiente del concurso, ya que estaba de gira, pero también revelaba estar muy agradecida por el éxito tan grande que está recibiendo a nivel internacional, declarando también sentir mucha pena por ver cada vez menos a sus compañeros de edición, aunque confesó estar orgullosa del camino que está tomando cada uno de ellos.

Era ella misma quien horas antes anunciaba la noticia en redes, animando a sus seguidores a conectar en directo desde el Canal 24 Horas de la casa: "Hola a todos, ya estamos aquí, en Operación Triunfo, esto es muy fuerte para mí, tengo muchas ganas de verles a todos. No os lo podéis perder” relataba la propia Aitana, que revolucionó a los cientos de fans que estaban esperándola fuera de la academia a su llegada.