| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Masterchef Celebrity"
"Masterchef Celebrity"

El último "tongazo" de Masterchef se carga al menos pensado y Twitter se venga

El talent culinario de TVE está en el punto de mira tras una decisión que ha cabreado mucho a los espectadores, quienes le han puesto a caldo en la única red que sobrevivió al apagón.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes por la noche hubo nueva entrega de Masterchef Celebrity y, un día más, la polémica estuvo servida. Yotuel, Terelu Campos y Victoria Abril se vieron en la cuerda floja al haber preparado un postre que no estaba a la altura de lo que los jueces del talent culinario esperaban.

Yotuel se decantó por un bizcocho bastante simple y al que le faltaba un toque dulce. En cuanto a Terelu, ésta presentó una especie de arroz con leche, pero el arroz estaba duro y la presentación dejaba que desear. Por último, Victoria Abril preparó un lichi, cubierto de gelatina y trocitos de chocolate con leche. Un postre que tampoco sorprendió a los jueces, quienes lo calificaron de "infantil".

Sin embargo, llegada la hora de la verdad, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decidieron que Yotuel fuera el expulsado de la noche. Una entrega que, una noche más, registró un excelente dato de audiencia, con un 19,8% de cuota de pantalla y 2.106.000 seguidores.

Indignación por la expulsión de Yotuel

La decisión de los jueces de Masterchef Celebrity no gustó ni un pelo a los seguidores del talent culinario de TVE. Tanto es así, y aprovechando que Twitter era la única red superviviente tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, los espectadores mostraron su enfado con un sinfín de tuits en los que calificaban de "tongazo" la expulsión de Yotuel. Hubo quienes incluso aseguraron que no iban a volver a ver el programa tras la injusticia cometida.