| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
"Masterchef Celebrity"
"Masterchef Celebrity"

El último "tongazo" de Masterchef se carga al menos pensado y Twitter se venga

El talent culinario de TVE está en el punto de mira tras una decisión que ha cabreado mucho a los espectadores, quienes le han puesto a caldo en la única red que sobrevivió al apagón.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes por la noche hubo nueva entrega de Masterchef Celebrity y, un día más, la polémica estuvo servida. Yotuel, Terelu Campos y Victoria Abril se vieron en la cuerda floja al haber preparado un postre que no estaba a la altura de lo que los jueces del talent culinario esperaban.

Yotuel se decantó por un bizcocho bastante simple y al que le faltaba un toque dulce. En cuanto a Terelu, ésta presentó una especie de arroz con leche, pero el arroz estaba duro y la presentación dejaba que desear. Por último, Victoria Abril preparó un lichi, cubierto de gelatina y trocitos de chocolate con leche. Un postre que tampoco sorprendió a los jueces, quienes lo calificaron de "infantil".

Sin embargo, llegada la hora de la verdad, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decidieron que Yotuel fuera el expulsado de la noche. Una entrega que, una noche más, registró un excelente dato de audiencia, con un 19,8% de cuota de pantalla y 2.106.000 seguidores.

Indignación por la expulsión de Yotuel

La decisión de los jueces de Masterchef Celebrity no gustó ni un pelo a los seguidores del talent culinario de TVE. Tanto es así, y aprovechando que Twitter era la única red superviviente tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, los espectadores mostraron su enfado con un sinfín de tuits en los que calificaban de "tongazo" la expulsión de Yotuel. Hubo quienes incluso aseguraron que no iban a volver a ver el programa tras la injusticia cometida.