| 22 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez y Carmen Porter

Carmen Porter e Iker Jiménez dan el cante y las redes alertan a las autoridades

Los periodistas han mostrado una faceta hasta ahora desconocida y que no ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, hay quien ha criticado lo ocurrido.

| ESdiario Medios

Carmen Porter ha compartido este lunes un vídeo en sus redes sociales que no ha pasado desapercibido para nadie. La periodista ha subido a su cuenta de Twitter unas imágenes en las que aparece junto a Iker Jiménez en un coche. La pareja, de camino al trabajo, lo ha dado todo al ritmo de Los Chichos.

Con palmas incluidas y cantando como si no hubiera un mañana, Carmen Porter ha querido grabar el momento mientras Iker iba conduciendo. Perfectamente compenetrados, la pareja ha asegurado que así de contentos van a trabajar.

 

La reacción al vídeo en Twitter

Estas imágenes, que a simple vista se ven de lo más divertidas, han generado bastantes comentarios entre los seguidores de la periodista. Mientras que hay quienes han compartido la alegría de Carmen Porter e Iker Jiménez, otros han criticado la forma de conducir del periodista y han alertado a las autoridades de que el periodista llevaba solo una mano en el volante.