| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Revuelta
Diego Revuelta

Diego Revuelta aplaude la respuesta de Pedroche a sus haters y Antena 3 lo goza

El colaborador de "Espejo Público" hizo referencia a unos comentarios ofensivos que ha recibido la mujer de Dabiz Muñoz sobre su aspecto físico.

| Clara Ballesteros Medios

Como cada verano, Cristina Pedroche comparte imágenes en bikini en sus redes sociales mientras disfruta de sus vacaciones. Sin embargo, hace tan solo unos días la colaboradora de televisión recibió una serie de críticas a una de las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram y en la que aparecía posando encima de una tabla de paddle surf en el mar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Los comentarios ofensivos se centraron en su forma física y algunos haters señalaron que su cuerpo no tenía formas de mujer o que parecía la anatomía de un hombre. Para mostrar que le daba igual lo que se dijera sobre su cuerpo, Pedroche publicó otra imagen suya posando en un barco y en la que decía que, si ella era feliz, qué más daba lo que opinara la gente.

Unas palabras que Diego Revuelta no dudó en aplaudir este martes en Espejo Público, mostrándose crítico con los haters y sus comentarios en redes. "Ya me dirán ustedes qué tiene de malo esta foto", comentó el colaborador del magacín de Antena 3, mostrando a los espectadores la imagen de Pedroche que tantas críticas había recibido.

"Ahora los haters también están en Instagram. Pensaba que solo estaban en Twitter", dijo Revuelta. Además, se refirió a ellos como unos "maleducados" y apuntó que lo que hacen es "odiar por odiar". "El que emite una opinión a través de las redes sociales lo está haciendo a través de una IP. Quien quiera identificar de dónde sale realmente un mensaje puede hacerlo", señaló Revuelta.

Un apoyo hacia Cristina Pedroche y la actitud que ha tomado frente a los haters que el colaborador de Espejo Público respaldó en una entrega que registró este martes su segundo mejor dato de audiencia del último mes, con un 10,6% de cuota de pantalla y 411.000 seguidores.