| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fallarás, Risto Mejide y Cristina Cifuentes en Cuatro
Cristina Fallarás, Risto Mejide y Cristina Cifuentes en Cuatro

Risto da un toque de atención a Fallarás por su actitud con Cifuentes en Cuatro

El presentador de "Todo es mentira" tuvo que intervenir durante su programa para poner orden en la mesa de debate después de que la periodista no dejara hablar a la expolítica.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Cifuentes participó este martes en Todo es mentira y mostró su apoyo a la labor que se ha hecho en la Comunidad de Madrid durante estas últimas semanas gracias al hospital de campaña de Ifema para tratar los elevados números casos de Covid-19. "Ha sido una iniciativa pionera y absolutamente ejemplar en toda Europa. Montar un hospital en apenas dos semanas, donde se han atendido a casi 1.400 pacientes", dijo la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Es por ello que mostró su absoluto rechazo a que toda esta labor se esté viendo ensombrecida por algunas críticas a raíz de la imagen del cierre del hospital en la que multitud de personas quisieron sumarse al acto de despedida. "No me parece justo que tres días más tarde se siga hablando de esto y, sin embargo, no se hable de que el vicepresidente del Gobierno va a comprar al supermercado sin mascarilla", criticó Cifuentes.

Cristina Fallarás y Cristina Cifuentes en

Unas palabras que hicieron que Cristina Fallarás saltara. "Yo también voy a comprar al mercado sin mascarilla", interrumpió la periodista. "Pero es altamente recomendable", insistió la expresidenta de la Comunidad de Madrid en Todo es mentira, pero Fallarás seguía tratando de cambiar de tema y volvía al asunto de Ifema.

"Fallarás, por favor, deja acabar a Cifuentes y luego hablas tú, por favor", tuvo que decir Risto Mejide para poner orden en la mesa. "Estaba acabando cuando la has interrumpido", añadió el presentador. Un pequeño rifirrafe que enganchó a los espectadores e hizo que Todo es mentira consiguiera su mejor dato desde hace una semana, con un 6% de cuota de pantalla y 864.000 fieles.