| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
RTVE
RTVE

RTVE ficha a MediaSapiens para la promoción de medios digitales

El grupo contará a partir de ahora con el apoyo de la agencia para potenciar este espacio fundamental en todo medio de comunicación. Un plus en el que el trabajo en equipo será clave.

| Clara Ballesteros Medios

La agencia MediaSapiens ha sido la escogida por RTVE para impulsar el contrato del grupo de comunicación para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios digitales para la promoción de nuevos productos durante este 2021. Éste estará basado en el desarrollo de la estrategia, planificación y ejecución de publicidad de medios digitales.

MediaSapiens ha conseguido ofrecer en este ámbito la mejor propuesta. Las campañas, de ámbito nacional, promocionarán los nuevos productos de RTVE, tales como las nuevas series y programas de la nueva temporada. En cuanto a la comunicación, ésta estará enfocada a todo tipo de público, aunque se buscará llegar a diferentes sectores en función de las series que se publiciten. Para ello, se emplearán diferentes soportes digitales basados en programáticas y redes sociales.

Todo aquello que se lleve a cabo contará con un apoyo en vídeo, y estará enfocado a la consecución de notoriedad, visibilidad y alcance. Es por ello que, además del trabajo del equipo directivo de MediaSapiens, las campañas que se lleven a cabo tendrán un equipo destinado cuya labor será coordinar, gestionar y ejecutar la estrategia de medios aprobada por RTVE para la puesta en marcha de éstas.