| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas y María Casado
Antonio Banderas y María Casado

Banderas y María Casado tienen fecha: "No tardé en decirle que sí ni 5 segundos"

La pareja ha hecho un anuncio este martes del que los espectadores serán testigo dentro de muy poco. Una noticia muy esperada desde que hace unos meses saltara la noticia de su "relación".

| Clara Ballesteros Medios

El primer proyecto televisivo de Antonio Banderas junto a María Casado ya tiene fecha de estreno. Amazon Prime Video lanzará el próximo 15 de diciembre los siete programas de Escena en Blanco & Negro en los que la periodista ejerce de presentadora. Un formato que combina entrevistas y actuaciones musicales de artistas españoles de gran renombre.

En cada una de las entregas, Banderas será el encargado de comenzar y terminar con un monólogo en el que reflexionará sobre las artes y la figura protagonista del programa. Un espacio por el que han pasado Vanesa Martín, Pablo Alborán, Pasión Vega, Pablo López, David Bisbal y Rozalén. Además de estos seis cantantes, el actor también será entrevistado por Casado.  

 

"Yo aviso, no van a poder dejar de verlos todos seguidos", ha dicho María Casado este martes en rueda de prensa. Una presentación en la que ha querido recordar cómo fue el momento en el que Banderas se puso en contacto con ella para ofrecerle trabajar juntos. Una llamada que se produjo el mismo día en el que anunció su salida de RTVE. "Me dice que me llama en cinco minutos y pienso: 'Este no me va a llamar'. Pero sí, y no tardé en decirle que sí ni cinco segundos", ha comentado.

Un proyecto que ofrecerá a los espectadores "conversaciones cercanas y pausadas", así como música en directo y la presencia de la Orquesta Sinfónica de Málaga. Tal y como ha destacado Ricardo Carbonero, responsable de contenido original de Amazon Prime Video España, se trata de una "propuesta innovadora", la cual está marcada por su "propio estilo y su propia personalidad". "Cuando te pones en las manos de María y Antonio sabes que va a salir algo de calidad y diferente", ha asegurado.