| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Luis Cepeda
El cantante Luis Cepeda

La guerra en Twitter entre Cepeda y Vox sale de lo más rentable en La Sexta

El cantante y el partido liderado por Abascal llevan días a la gresca debido a sus opiniones completamente dispares. Un rifirrafe el cual ha generado opiniones de todo tipo.

| ESdiario Medios

El cantante Luis Cepeda y Vox llevan toda la semana en guerra en Twitter. Un enfrentamiento que comenzó después de que el artista respondiera a un tuit de Santiago Abascal sobre el Ingreso Mínimo Vital que había sido aprobado en el Consejo de Ministros.

Tal fue la repercusión en redes sociales de la respuesta de Cepeda que Vox no dudó en contestar al cantante. Un comentario en el que el partido liderado por Santiago Abascal se refirió al artista como un "pijoprogre". Sin embargo, el cruce de acusaciones entre ambos no terminó ahí. Cepeda respondió de nuevo, aunque en esta ocasión no solo hizo referencia a Abascal, sino también a su partido político.

Un rifirrafe que Aruseros quiso comentar este jueves en el programa y que hizo que Alfonso Arús se planteara una duda. "¿Qué hacen los de Vox discutiendo con Cepeda?", dijo el presentador de La Sexta.

Un asunto del que estuvieron muy pendientes los espectadores de Aruseros en un programa que logró registrar su mejor dato de audiencia desde el pasado 15 de mayo. El magacín se anotó este jueves un 14,7% de share y reunió a 500.000 espectadores.