| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá carga contra Isabel Díaz Ayuso.
Mercedes Milá carga contra Isabel Díaz Ayuso.

Mercedes Milá insulta a Díaz Ayuso y le sale muy caro: vapuleada en las redes

La conocida periodista catalana defiende a Pedro Sánchez frente a la presidenta madrileña y las redes le contestan de forma contundente: "es mejor apoyar a golpistas y terroristas".

| David Lozano Medios

Mercedes Milá se propaga mucho últimamente por las redes sociales para dar su punto de vista sobre aspectos de actualidad.

También aprovecha la ocasión para lanzar sus ‘morcillas’ políticas y en esta ocasión ha utilizado su perfil de Instagram para arremeter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La periodista catalana ha publicado un post en su perfil personal de Instagram en el que coloca una foto de Ayuso y critica abiertamente a la presidenta madrileña para defender a Pedro Sánchez.

Milá ha dicho literalmente “Una vez que pierdes la vergüenza de atacar en público a quien te da la gana, ya no te frena nadie. Eso parece que es lo que ha aprendido a hacer la chica de hoyito”.

Y proseguía sus ataques a Díaz Ayuso a quien, como les hemos contado, apoda despectivamente como la chica del hoyito:

“Al día siguiente de las Elecciones Generales salieron por su boca palabras que seguían rezumando odio, desprecio y serias acusaciones contra Pedro Sánchez y su futurible político. ¿Pero esta mujer no sabe hacer política sin ensuciar todo lo que dice? No necesitamos gente así”.

Pero Mercedes Milá ahora puede arrepentirse porque los comentarios que ha recibido en su perfil han sido mayoritariamente críticos con su desprecio a Ayuso.

Mercedes Milá, contestada

Como ha podido comprobar ESdiario los hay de todo tipo de argumentos como los que le recuerdan que ella [la ex presentadora de Mediaset] se ha pasado la vida “insultando y humillando” a todo el mundo en distintos programas de televisión.

Otros hablan directamente de política y le preguntan “¿Mercedes, a quién necesitamos? ¿A los separatistas o a los etarras? ¿Contra ellos no dices nada?[…]”.

Muchos otros usuarios de las redes sociales lamentan que la periodista sea “tan partidista”.

También hay quien defiende la verdad de Ayuso evidenciando que Sánchez ha sido capaz de pactar “hasta con el diablo”.

Unas críticas a las que no ha respondido una Mercedes Milá que horas después publicaba otra fotografía en Instagram relacionada con los problemas de las heces de las palomas, tal vez lo ha hecho para olvidar el vapuleo que ha recibido en las redes sociales por su ataque a Isabel Díaz Ayuso.