| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inma Rivas y Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" en Telecinco
Inma Rivas y Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" en Telecinco

Una reportera de Ónega vive un momento incómodo: "Tengo ganas de llorar"

Inma Rivas tuvo que lidiar con una situación en directo nada agradable para ella y que hizo que incluso se le saltaran las lágrimas. Un momento del que fue testigo la presentadora.

| Clara Ballesteros Medios

Ser reportero de televisión implica, en muchas ocasiones, tener que prestarse a hacer cosas en directo que quizás uno antes no hubiera imaginado. Eso mismo es lo que le ocurrió este miércoles a Inma Rivas, reportera de Ya es mediodía. La periodista quiso comprobar en directo la rapidez y la eficacia de los nuevos test antígenos con los que se pretende frenar la segunda oleada del coronavirus en España.

Para ello, Rivas se sometió a la prueba, una muestra nasofaríngea, que le tomó en directo la doctora Mercedes Sansigre. "¡Ay, Dios mío! Estoy un poco nerviosa, Sonsoles. Ya no tanto por el resultado, sino porque fijaos la muestra que tienen que sacar. Es una muestra de los dos orificios y doloroso dicen que no es, pero sí que es un poco molesto", dijo la reportera mientras se sentaba en la silla para que la doctora procediera a tomarle la muestra.

Inma Rivas, reportera de

"Nosotros también estamos un poquito tensos", comentó Sonsoles Ónega desde plató. Acto seguido, se pudo ver en directo cómo le realizaban la prueba a Rivas. "¡Qué sensación! Tengo ganas de llorar pero no porque me haya dolido, sino porque se te saltan las lágrimas. Te llega el palo hasta el cerebro prácticamente", relató la reportera.

Una prueba tras la cual tuvieron que esperar 15 minutos para saber si tenía o no coronavirus. "Yo ya estoy rezando", dijo Rivas. Trascurrido ese tiempo, el resultado dio negativo. "Se me ha quitado un peso de encima que no te lo puedes ni imaginar", le confesó a Sonsoles. Un resultado del que tanto la presentadora como la reportera se alegraron mucho.