| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos con sus invitados en videollamada este martes (Atresmedia)
Pablo Motos con sus invitados en videollamada este martes (Atresmedia)

Arturo Valls desvela de quién se disfraza para sobrevivir a la cuarentena

El actor ha contado cómo es su día a día desde la habitación de su hijo después de haber dado positivo en covid por segunda vez

| J.L Medios

El programa de Pablo Motos ha tenido que adaptarse a la variante ómicron del coronavirus y ha tenido que entrevistar a sus dos personajes de este martes a través de videollamada. Se trata de Omar Banana y Arturo Valls, que han dado positivo por coronavirus y que tienen que guardar cuarentena sanitaria. 

Aún así, ambos actores no han querido perderse la cita con “El Hormiguero” y han respondido, con humor, cuál es su día a día de cuarentena. De hecho, el propio Valls ha asegurado que él ya había pasado el coronavirus, así que ha vuelto a coger el covid, por lo que desde el programa han querido lanzar un mensaje de precaución. 

En la entrevista. además, han aprovechado para saber cómo están llevando los actores esta cuarentena y Motos se ha llevado una tremenda sorpresa al descubrir que Valls no está en su habitación cumpliéndola: a ido a la de su hijo, por lo que está aislado en un lugar muy diferente a lo que suele ser habitual: “No tengo mi ropa, así que me tengo que vestir a veces con la de mi hijo”, ha ironizado.

Entre carcajadas, el actor ha hecho un “tour” por su habitación, donde ha desvelado que está acompañado de juguetes de su hijo durante el encierro y que su dieta no es muy consistente: “¿Qué te pasan por debajo de la puerta para comer?”, le preguntaban al actor, a lo que el respondía enseñando irónicamente dos lonchas de queso.

En cuanto al otro actor entrevistado, Banana, él ha asegurado que no puede separarse de su botella de agua durante esta cuarentena, además de los medicamentos que le ayudan a sobrellevar los dolores del coronavirus. “Y estas son para dormir”, apuntaba el actor mientras señalaba unas pastillas de su escritorio.