| 26 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Lago
Miguel Lago

La broma de Miguel Lago a Verónica Fumanal por su "indignación" en "TEM"

El colaborador del programa presentado por Risto Mejide le hizo un divertido comentario a su compañera después de que esta se mostrara algo "molesta".

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira comenzó anunciando este miércoles en el programa que la mujer que podría haber cambiado el destino de España estaba a punto de convertirse en nueva colaboradora del espacio presentado por Risto Mejide. "Vais a alucinar cuando sepáis quién es", advirtió Risto.

"Lo más indignante es que no me lo digáis a mi primero que estoy trabajando aquí todo el verano", apuntó la tertuliana. "Pero esa es la gracia, que la gente te vea sufrir", le dijo el presentador.

Verónica Fumanal

"¡Pero de qué vas! Yo trabajo todos los días y tampoco me lo dicen. ¡Pero qué me estás contando! ¡Qué vergüenza!", interrumpió Antonio Castelo. "¡Pero bueno! La estrellita ahora. Vamos a ver lo que duras tú a partir de ahora", bromeó Miguel Lago.

Fue al final del programa cuando Risto Mejide anunció quién iba a ser el nuevo fichaje del magacín de Cuatro. "Estamos hablando de Susana Díaz", concluyó el presentador de Mediaset.