| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Ana Obregón
Bertín Osborne y Ana Obregón

'Idol Kids' se cae de la parrilla de Telecinco para dar paso a Bertín Osborne

'Idol Kids' se queda sin día de emisión en Telecinco para ceder su hueco en la noche del lunes a 'Mi casa es la tuya'

| A.A Medios

Durante la emisión de 'Montealto: los papeles de La Rota'Jorge Javier Vázquez anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. El formato de entrevistas presentado por Bertín Osborne. Telecinco ha creído que lo más conveniente es desplazar 'Idol Kids' para ceder el prime time del lunes a 'Mi casa es la tuya', que vuelve con una entrevista a Ana Obregón.

La segunda edición del talent show que presenta Jesús Vázquez se estrenó el 31 de enero y está teniendo audiencias muy por debajo de las que consiguió en 2020. No obstante, desde Mediaset han querido aclarar que el talen show "seguirá en la parrilla" y que "muy pronto" se anunciará su nuevo día de emisión.

 

Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín, intervendrá en algunas entregas de la nueva temporada, donde junto a su padre entrevistará en paralelo a los familiares de los invitados. "Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras", reconoce el showman.

En este primer programa de la temporada, Bertín sorprenderá a su invitada con la inesperada visita de amigos de su círculo más íntimo, como Luis Rollán, que se encarga de elaborar el menú con un solomillo al whisky como plato principal, y rememora junto a Ana algunas de las mejores anécdotas de su pasado.