| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ruth en First Dates
Ruth en First Dates

La extraña petición de una comensal de First Dates: "Busco un unicornio"

Los participantes de First Dates cada día son más sorprendentes y sus peticiones extrañan a la audiencia, pero Sobera siempre encuentra la solución.

| ESdiario Medios

Ruth ha llegado a First Dates acompañando a su madre, a quien lleva tiempo queriendo emparejar con un hombre atento y educado y Carlos Sobera ya ha hecho su magia pues Ana ha tenido una cita con Miguel Antonio, un hombre de 80 años que cumple varios de esos requisitos.

Pero ella también busca pareja, pero eso sí con unas cualidades un tanto especiales. "Vengo a First Dates en busca de alguien que sea divertido, ambicioso, inteligente, elegante y educado... vamos, un unicornio", ha asegurado.

Y así, ha conocido a Marco, un italiano de cuarenta años, bastante peculiar. Nada más conocerla, le ha dado un abrazo muy intenso y ella no se lo esperaba. "Me ha descolocado un montónEsas personas que te acaban de conocer y te plantan un abrazo de oso… Yo es que no soy de abrazar y en ese momento me he quedado paralizada… hasta le he hecho un gesto a Carlos de ‘Ay, la leche’. Me he quedado patidifusa", ha dicho.

Sin embargo, la cita ha ido por buen camino, pero aunque había conexión, Ruth no se terminaba de fiar: "Es mono, pero es italiano y ellos cuando nacen ya llevan un manual para decirle piropos a las mujeres. No me creo nada. Los italianos, de cada dos palabras, 37 son mentira...", afirmaba.

Pero todavía faltaba la decisión final. Marco sí que quiso tener una segunda cita, pero con una condición: "Si es en mi territorio", una condición que aceptó Ruth dando por echo un segundo encuentro.