| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Araintz Fernández
Araintz Fernández

RTVE se despide de este conocido presentador de los informativos

El Telediario de La 1 dice adiós a uno de sus presentadores, en concreto a Araintz Fernández, hombre del tiempo.

| ESdiario Medios

El telediario de La 1 se despide de uno de los conocidos rostros de 'El Tiempo'. Araintz Fernández se despedía el pasado mes de julio de su etapa en la cadena pública. El joven presentador empezó el pasado jueves su nueva andadura televisiva en ETB.

"Muy contento de comenzar una nueva aventura en Euskal Telebista, en la que mi objetivo seguirá siendo el de aprender y disfrutar de la meteorología. Espero estar a la altura", publicaba en su Twitter el joven navarro.

 

"El 29 de julio acabé el espacio de 'El Tiempo de La 1' con un "Muchas gracias y hasta pronto". Muchas gracias porque este año ha sido un auténtico sueño hecho realidad y no puedo más que dar las gracias a todas esas personas que lo han hecho posible. Y hasta pronto porque aunque la tan protagonista incertidumbre no nos deje saber si nos volveremos a encontrar en un cercano futuro, las experiencias, pero sobre todo las personas que me llevo de mi estancia en RTVE se quedarán conmigo para siempre", se despedía el presentador en su cuenta personal de Instagram.

Arnatiz sigue sin creerse su etapa en TVE: "Si al niño de 10 años que soñaba con presentar algún día 'El Tiempo' en la cadena de TV referencia le hubiesen dicho que con 25 años iba a estar cumpliendo su sueño, no me lo creería".

El presentador se despedía de todos sus compañeros de TVE: "Gracias al equipo del Telediario, 24h y La Hora de La 1. A los trabajadores de Ingesta, Cámaras, Realización, Producción, Vestuario, Maquillaje, Seguridad y Servicios. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Hasta entonces: Muchas gracias y hasta pronto".