| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Messi y Jordi Évole
Leo Messi y Jordi Évole

Jordi Évole se corona en La Sexta con la emisión más vista gracias a Leo Messi

El periodista de Atresmedia entrevistó al futbolista este domingo. Una conversación íntima en la que puso sobre la mesa varios asuntos que interesan a los seguidores del argentino.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Évole está de enhorabuena. El presentador de La Sexta logró este domingo la emisión más vista de la temporada en la segunda cadena de Atresmedia gracias a la entrevista que le realizó a Leo Messi. El Especial Messi con Évole alcanzó un espectacular 13,3% de cuota de pantalla y 2.466.000 seguidores.

Una charla entre el periodista y el futbolista en la que, sin embargo, el capitán de FC Barcelona no dio respuestas contundentes a muchas de las preguntas del presentador. Y es que se trataba de la primera vez que Messi rompía su silencio después de que este verano pasado anunciara su intención de dejar el club azulgrana.

Leo Messi

Es por ello que casi al final de la entrevista, Évole le hizo entrega de una guía de París y otra de Manchester. Una táctica con la que intentó que el deportista se mojara sobre sus intenciones profesionales en un futuro próximo. Sin embargo, el argentino no soltó prenda. "Termine como termine, no tiene por qué manchar lo que se vivió durante toda mi carrera", dijo, haciendo referencia a su trayectoria en el Barça.

"Te puedes llevar las guías turísticas de Manchester y París. Voy a hacer lo que me diga el corazón y la cabeza. Quiero volver al Barça algún día cuando no sea jugador", confesó. Por su parte, Évole le dijo que a él le gustaría que se quedara en el club catalán. "A mí me gustaría que rechazaras las dos. Y como yo creo que hay mucha afición", aseguró el periodista de La Sexta.