| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana relata el intento de secuestro de un trabajador de 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana relata el intento de secuestro de un trabajador de 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana denuncia en 'TardeAR' un intento de secuestro exprés

La presentadora de Telecinco compartía en el magacín vespertino los momentos de angustia que ha vivido uno de los miembros del equipo del programa y así lo ha contado en directo.

| Rocío Díaz Medios

Ana Rosa Quintana aprovechaba la sección de sucesos que capitanea Manu Marlasca en TardeAR para relatar lo ocurrido a un trabajador del programa de Telecinco, quien se convertía en protagonista inesperado. Así, el magacín de las tardes de Mediaset narraba el intento de secuestro exprés que sufrió un joven que pertenece a la plantilla de Unicorn Content, y que por suerte pudo contar su experiencia, convenientemente protegida su identidad. De hecho, la propia presentadora, antes de analizar este tema, advertía a la audiencia de lo que iban a escuchar. 

"Les contamos una historia que me parece terrorífica y que además tengo que decirles que le ha pasado a un compañero nuestro, han estado a punto de secuestrarlo y meterlo en un maletero". Este suceso tuvo lugar el pasado sábado, a las cuatro de la madrugada. El trabajador de TardeAR, de 26 años, salía de una discoteca en la plaza de Tirso de Molina cuando "tres individuos le siguieron de camino a casa e intentaron introducirle dentro del maletero de un vehículo", relataba Marlasca, añadiendo que un conductor de un vehículo VTC que pasaba por la zona frustró el asalto.

Ana Rosa Quintana relata un intento de secuestro

"Si ese conductor nos está viendo, por favor, que nos escriba", solicitaba el periodista especializado en crónica negra, antes de dar paso a la pieza que reconstruía los hechos. El joven compañero de TardeAR, con la voz distorsionada y sin mostrar el rostro, relataba lo ocurrido: "Uno de ellos se va a abrir el maletero del coche y las otras dos personas se quedan forcejeando conmigo". En ese momento, el conductor que presenció lo que estaba ocurriendo, se bajó de su coche para ahuyentar a los agresores y socorrer al joven, que reconoció haber tenido miedo de que lo matasen.

 

"Es un compañero que trabaja, un chico normal. ¿Qué pueden querer de un chico joven que sale de una discoteca? Tampoco es un millonetis", resaltaba Ana Rosa, que quiso despejar toda duda de que hubiera algún otro motivo para lo ocurrido que se escapara. "Es un chico normal y corriente, un trabajador", insistió. Por su parte, Marlasca explicaba cómo suelen producirse estos secuestros exprés: se retiene a la persona y se la obliga a ir a un cajero antes y después de la medianoche para sacar dinero y así poder sacar todo el dinero disponible en dos días distintos. Aunque por las horas no se ajustaba a estos casos. Y, según señaló el periodista, "no es un caso aislado". Si bien quiso aclarar que no hay "una oleada" de esta clase de intentos de secuestro para dejar a la audiencia tranquila. Pero sí dijo que "se están dando con relativa frecuencia".