| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras lanza un dardo a Sálvame por dar paso a sus informativos de esta manera

El periodista, que en ocasiones ha sido “carne de meme” por los “pasos” que hacen los presentadores de Sálvame a su informativo, ha confesado qué se siente en ese momento

| ESdiario Medios

Pedro Piqueras es, junto a Matías Prats, uno de los periodistas más veteranos de la televisión actual. Pero a veces, por mucha experiencia que se tenga, hay cosas que desnudaran al profesional. Y una de esas cosas es, en el caso del periodista de Mediaset, la forma que tienen los presentadores de Sálvame de dar paso a los servicios informativos. 

Y es que, hasta ahora, Sálvame llegaba hasta las 21 horas de la noche con energía y, en ocasiones, con mucha guasa, lo cual era incompatible con el tono serio de los informativos de Piqueras. Pero, ¿qué opina el propio periodista de esto? Pues ahora lo sabemos. 

En una entrevista en la SER, el presentador asegura que es un problema la transición entre ambos programas: "Yo lo que hago con ‘Sálvame’ es que procuro no escuchar lo que están haciendo porque pasan cosas curiosas y a veces hay festivales extraordinarios y cuando tienes que salir contando que hay 500 muertos por covid es difícil", asegura. "Pero tenemos una convivencia. Yo lo que hago es no oír para no verme influenciado porque podría salir riéndome y yo que soy de risa fácil". “Si que hay veces que se dicen cosas que no son lo más apropiado para dar paso a un informativo. Pero yo miro para otro lado y me dirijo al público”, ha terminado zanjando.