| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Padilla, cantante de "La Ruleta de la Suerte".
Jorge Padilla, cantante de "La Ruleta de la Suerte".

Twitter lincha al cantante de La Ruleta de la Suerte por "terrorismo acústico"

Joaquín Padilla, que así se llama el artista, sigue provocando cierto "odio" en las redes sociales con las distintas versiones que realiza de canciones. Su última "víctima" ha sido Quevedo.

| Sandra Miras Medios

Todos hemos visto alguna que otra vez, seguro, La Ruleta de la Suerte, ya sea porque te gusta o porque, simplemente, haciendo zapping te has encontrado con ella. Y te paras a verla. El concurso que presenta ahora Jorge Fernández en Antena 3 es uno de los programas más longevos de la historia de la televisión. Debido a su popularidad, este formato cuenta con "una legión de seguidores" que se hacen notar en las redes sociales, sobre todo, en Twitter, tanto para hacer alguna crítica al concurso, por algo que no les ha gustado, como para alguna buena noticia. 

Sin embargo, lo que más suele haber son críticas, las cuales, a veces llegan a convertirse en tendencia en la popular red social. Un ejemplo de esto lo pudimos vivir este jueves. El cantante de La Ruleta de la Suerte, como es habitual, ameniza al público y a los participantes con las versiones de canciones. En esta última entrega ha decidido tocar una de las más populares en este momento en todo el mundo: Quédate de Bizarrap Quevedo.  

 

"¿Cuándo piensan despedir a este hombre?"

Pues bien, parece ser que a los usuarios de Twitter y seguidores del programa no les ha gustado mucho esta versión, mientras que en el plató parecía que sí. Por lo que no han dudado ni un segundo en hacerlo saber a través de sus publicaciones, convirtiendo así La Ruleta de la Suerte en tendencia después de oír la canción. "Eres el peor cantante que he visto en mi vida. Ojalá lo echen ya, por Dios", escribe un usuario, y como él, muchos otros, incluso, llegando a pedir su despido. 

 

 

 

"Me acaba de dar una otitis aguda por el terrorismo acústico que acaban de cometer en #laruletadelasuerte", decía otro usuario. No es la primera vez, de hecho, que se ha pedido el despido de Joaquín Padilla -así es como se llama-de este mítico programa. Pero la audiencia no duda en mostrar su descontento hacia el formato, más concretamente, hacia uno de los integrantes del concurso. "De verdad, no vais a tener menos audiencia por cambiar al cantante. Al contrario, os verá más gente. Es insoportable oírle. Es que ni entona", asegura un seguidor del programa.