| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta

Arús "comparte" una petición de dimisión de Sánchez que retumba en La Sexta

El presentador de "Aruseros" mostró una iniciativa que llamó la atención de muchos. Una propuesta que recibió un sinfín de comentarios, lo que llevó a tomar medidas al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Muchos ciudadanos llevan semanas criticando la gestión del Gobierno en la crisis que vive España a raíz de la pandemia del Covid-19. Es por ello que hay quienes están pidiendo a gritos la dimisión de Pedro Sánchez.

Mientras que unos protestan a las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz en Madrid o asisten a manifestaciones como la convocada el pasado fin de semana, otros optan por iniciativas cuanto menos curiosas.

"Una pastelería de Murcia se ha vuelto viral por las tartas en contra del Gobierno. Se llama la tarta 'Sánchez, vete ya'", comentó Alfonso Arús este jueves en Aruseros. Sin embargo, tras el aluvión de comentarios que recibió este dulce en las redes sociales, la pastelería ha procedido a retirarlos. Y es que en cuestión de horas, este postre se convirtió en Trending Topic.

"Originales han sido", comentó una de las colaboradoras del magacín de La Sexta. "Yo defiendo los pasteles con mensaje", dijo el presentador de Aruseros. "Un pastel que no tenga unas letras y diga algo queda soso", aseguró Arús.

Un dulce que también llamó la atención de los espectadores del programa de La Sexta, el cual consiguió este jueves su mejor dato de audiencia del último mes. Aruseros registró un 14,8% de share y 484.000 seguidores.