| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz
Pablo Díaz

El monumental enfado de Pablo Díaz tras un fallo inesperado en "Pasapalabra"

El concurso de Antena 3 tiene a los espectadores enganchados cada tarde para ver qué pasa entre Pablo Díaz y su contrincante, Javier Dávila.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Díaz y Javier Dávila se vieron este lunes, una vez más, las caras en la última prueba de Pasapalabra. Sin embargo, cuando Pablo estaba a punto de completar El Rosco, cometió un error que hizo que no pudiera ocultar su enfado.

Después de que Dávila se plantara con 22 aciertos, llegó el turno de que Pablo continuara jugando por intentar conseguir el premio final de 1.720.000 euros. El participante tenía 11 aciertos y 49 segundos por delante. Pablo fue respondiendo correctamente a las letras a las que todavía no había dado respuesta cuando, de repente, se produjo algo inesperado al llegar a la letra V.

"Se dice de la persona que por propia decisión se alimenta, fundamentalmente, de sustancias vegetales", dijo Roberto Leal. "Vegano", respondió Pablo, pero la respuesta no era correcta. "¡Cómo que no! Los vegetarianos consumen productos de origen animal", dijo el participante, visiblemente enfadado.

"Has dicho vegano, Pablo. Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales. En el caso del vegetariano, es quien se alimenta fundamentalmente de vegetales, pero podría consumir otro tipo de productos que el vegano no podría hacer. Ese es el matiz", explicó el presentador de Pasapalabra.

Tras este fallo, Pablo tenía que acertar cuatro de las cinco letras restantes para asegurarse su participación en la siguiente entrega del concurso. Pero Pablo no fue capaz de lograr dicho objetivo, por lo que este martes se disputará su participación en La silla Azul de Pasapalabra.