25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Paco González

Paco González, Pepe Domingo y Lama logran récord en COPE con "Tiempo de juego"

El trío de locutores está de enhorabuena tras haber conseguido un dato histórico en el programa que realizan cada fin de semana para hacer llegar a los oyentes toda la información deportiva.

| Clara Ballesteros Medios

Tiempo de juego sigue cosechando buenos resultados en COPE. El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama no deja de batir récords en la radio deportiva española. Un espacio que, sin duda, ha logrado posicionarse como un referente deportivo. Gracias a ello ha alcanzado en esta tercera ola del Estudio General de Medios (EGM) su mejor dato histórico al haber llegado hasta los 1.645.000 seguidores tras una subida del 7%.

Un crecimiento que todavía es mayor en las tardes de los sábados, cuando el trío de locutores deportivos engancha a una media de 1.700.000 oyentes, un 13% más que a finales de 2019. Esto hace que los sábados el programa se convierta en líder con 1.740.000 seguidores. Por su parte, Carrusel deportivo en la SER registra este mismo día un dato inferior, con 1.549.000 oyentes.

 

Unas cifras que han hecho que ambos programas hayan logrado un empate casi técnico en esta tercera ola del EGM. El programa capitaneado por Dani Garrido en la Cadena SER ha registrado 1.691.000 oyentes frente a los 1.654.000 de Tiempo de juego.

Un dato muy positivo para el programa de COPE, el cual fue reconocido el pasado mes de octubre con un Premio Ondas por su profesionalidad después de que todo su equipo supiera adaptarse a la situación provocada por la pandemia del coronavirus. Tiempo de juego "se vio obligado a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a su versatilidad, a través de una radio informativa, entretenida a pesar de la suspensión de todas las competiciones deportivas por la Covid-19".