| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Abril y Toni Acosta
Silvia Abril y Toni Acosta

Toni Acosta y Silvia Abril repiten proyecto el TV con una “pulla”entre ambas

Las dos han anunciado que serán las nuevas presentadoras de un formato de TNT que promete ser igual de entretenido que sus anteriores apuestas: su nombre, “El gran sarao”

| ESdiario Medios

Hay algo que engancha de Toni Acosta y Silvia Abril. Además no hay término medio: o te gusta mucho o no te atrae en absoluto. Y eso es lo que quieren explotar ambas con su nuevo programa de televisión. Retener el público que venían teniendo en etapas anteriores, con programas de radio como “El grupo” de la Cadena SER.

En este caso, se trata de una apuesta televisiva para TNT, que llevará por título “El gran sarao”, y que versará, basicamente, de una charla entre amigas. Así lo han defendido en una entrevista para “Fórmula TV”: “Nos llega en forma de regalo”, dice Abril. "Si Silvia me dice algo, le digo que sí, sin pensarlo. Y eso es un problema", ha dejado caer en forma de pulla Acosta. "Nos gusta trabajar juntas, nos retroalimentamos, improvisamos, trabajamos bien juntas... y dije que sí sin saber mucho”, interrumpió Acosta.

“Tenemos la misma escala de valores”, defiende Abril. “Yo soy un poco mas descentrada e impulsiva y ella tiene los pies mas en el suelo". "Tenemos una trayectoria similar, tanto en ficción como entretenimiento”, ha añadido Acosta: ”Somos herederas de un grupo de mujeres que reclamaron personajes de mayores de 45 y nosotras estamos recogiendo frutos. Yo lo único que hago en el programa es morirme de la risa porque Silvia es la persona mas graciosa del planeta”. Un nuevo programa, “El gran sarao”, en el que Abril asegura que "se desgrana cómo es la vida de dos tías de 50 que no tienen nada en cuenta”. Su estreno, muy pronto en la cadena de pago TNT.