| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Abril y Toni Acosta, locutoras de el podcast "Las del grupo".
Silvia Abril y Toni Acosta, locutoras de el podcast "Las del grupo".

Silvia Abril y Toni Acosta confían en TNT para montar "el gran sarao" de su vida

Las dos actrices y compañeras de podcast se han liado la manta a la cabeza para vivir una ventura que han querido compartir por todo el mundo, por el motivo que hay detrás de todo.

| Sandra Miras Medios

La relación de Toni Acosta y Silvia Abril traspasa pantallas y emisoras de radio. Ambas actrices se han embarcado en un nuevo proyecto de la mano de TNTEl gran saro, el nuevo programa original de la cadena, es a la vez, la nueva aventura televisiva de las dos con el que quieren celebras su 50 cumpleaños, ya que las dos intérpretes cumplen el mismo días. Y este jueves, y con una maestra de ceremonias como Eva Soriano, se presentaba esta producción. "Un viaje lleno de sorpresas que pondrá a prueba la capacidad de improvisación de las dos protagonistas", como detalla el canal.

La propia Silvia Abril explicaba durante la presentación que este proyecto tiene como fondo una fiesta, que no es otra cosa que "una excusa, porque en el viaje vemos lo que nos ha pasado en la vida. Es el reflejo de la amistad de dos mujeres de la misma edad, cómo somos, cuáles son nuestras diferencias y cómo encaramos las situaciones". Una explicación que era completada por una apreciación de Toni Acosta: "Somos dos amigas relajadas. Se nos olvida que nos están grabando. A veces pienso que lo único que hago en el programa es reírme porque Sílvia me parece la persona más divertida del planeta Tierra. Es un programa terapéutico". 

 

Un cumpleaños de "serie" para Silvia y Toni

El 15 de diciembre, a las 22:oo horas, verá la luz en TNT El gran sarao con un doble capítulo y que todo lo que ocurre en ellos es 100% real, tal y como señalan sus dos protagonistas: "No hay ningún guion ni sabemos en ningún momento lo que va a pasar", aseguraba la actriz y mujer de Andreu Buenafuente. "Es tan divertido que parece que esté guionizado, pero para nada. Me gustaría que la gente lo creyera de verdad", añadía Toni Acosta. 

 

 

En cada emisión, quienes se aventuren a vivir esta experiencia podrán comprobar la complicidad que hay entre las dos actrices, que además han puesto en común sus similitudes: "Nunca me había encontrado con una mujer con la misma capacidad de disfrutar y de trabajar", ha dicho, en este sentido, Toni Acosta. "Tenemos la misma lista de valores y en el mismo orden, aunque yo soy un poco más alocada e impulsiva y ella tiene más los pies en el suelo", ha reconocido Silvia Abril.