| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, Laura Pausini y Pablo López
Pablo Motos, Laura Pausini y Pablo López

El incómodo momento de Laura Pausini con Pablo Motos: “No quiero cantar”

La italiana paró “El hormiguero” en seco para reprimir al presentador por incitar a que cantara una canción política: “ Yo no quiero cantar canciones políticas”

| ESdiario Medios

La nueva temporada de “El hormiguero” está dejando muchos titulares por los grandes invitados que llegan al programa. Y este lunes la diversión prometía multiplicarse por cuatro, ya que los invitados fueron los cuatro jueces de la nueva edición de “La voz” en Antena 3: Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

Cuatro artistas que dejaron muchos momentos de risa en el programa, pero hacia el final del mismo, éste se tornó en incómodo por un comentario de Pablo Motos. Y es que el presentador propuso a los invitados que jugaran con las hormigas al mítico “Furor”, el concurso de Caparrós. 

Un formato que consistía simplemente en tararear canciones relacionadas con una palabra que se había establecido con anterioridad. Un mecanismo simple, pero todo se desató cuando las Pablo Motos quiso ayudar en una de las canciones tarareando el “bella ciao”, un himno antifascista italiano.

Pero la sorpresa llegó cuando Laura Pausini rechazó cantar ese “himno”, tan popularizado en la serie “La casa de papel”: “Es una canción muy política y yo no quiero cantar canciones políticas”. Un momento incómodo que el presentador trató de esquivar desviando la atención en el resto de invitados.