| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urrutia, en compañía de Gustavo 'El Cuervo' López
Iñaki Urrutia, en compañía de Gustavo 'El Cuervo' López

El mítico 'El día después' abre una nueva etapa sin Carlos Martínez al frente

El veterano programa deportivo de Movistar Plus arranca una temporada más con contenidos y colaboradores muy renovados y un nuevo presentador: Iñaki Urrutia.

| ESdiario Medios

'El día después', uno de los programas deportivo más veteranos de la parrilla televisiva española, regresa a Movistar Plus este lunes, 13 de septiembre. Y con importantes novedades, empezando por el cambio de presentador.

El programa que comenzó a emitirse hace 30 años en Canal Plus, convertido ya en un referente de los análisis de las jornadas futbolísticas, se podrá ver a partir de las 23 horas con el humorista y actor Carlos Urrutia de conductor, que sustituye a Carlos Martínez, el rostro más veterano del programa, que se centrará en las retransmisiones.

 

 

Pero no será esta la única novedad en la temporada que ahora arranca. El programa contará con nuevos colaboradores, más entretenimiento, reportajes exclusivos e invitados especiales.

Gustavo López, con sus análisis sobre los jugadores, se incorporará a la mesa con Álvaro Benito, que seguirá siendo el 'míster' del espacio. Por su parte, Julio Maldonado 'Maldini' conectará desde dentro con el streaming directamente para las redes sociales, mientras que Raúl Pérez tendrá más protagonismo con sus imitaciones de los personajes deportivos del momento.

El espíritu de este renovado ‘El día después’ es el de ser un espacio más cercano a las nuevas generaciones, manteniendo la esencia de siembre, donde la combinación entre análisis y entretenimiento será el eje principal.