| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca pone celoso a Juan del Val y éste se venga: “Lo voy a contar"

La presentadora ha admitido que se ha ido de cena con una de sus exparejas y Juan del Val ha ido más allá revelando una verdad incómoda para la relación

| ESdiario Medios

Sin duda, la parte más entretenida del programa “La roca” de Nuria Roca en La Sexta, es la mesa de tertulia con asuntos de sociedad. Una mesa en la que su marido, Juan del Val, también colaborador de “El hormiguero”, muestra su polémica opinión de cualquier asunto. Sin embargo, este domingo, ha sido él y su esposa, Nuria Roca, los que han salido “mosqueados” del programa. 

Y es que el tema a tratar este domingo era la infidelidad y si se podía mantener una relación sana con un ex por el tema de los celos que podría tener la pareja actual de dicha persona. Y, como los colores, han habido opiniones variadas. "Esa es la madre del cordero. El verdadero melón. Normalmente tu decides si tienes relación con un ex o no, dependiendo de cómo le siente a tu pareja actual”, ha señalado Roca.

A lo que Juan del Val matizaba: “Los celos no tienen tiempo. Siempre suceden en el presente. El recuerdo también te pone celoso”, algo que encantó a su mujer: “Qué reflexiones haces, cariño”. No fue solo esa la reflexión de Juan del Val: “Hay gente que eleva el nivel y otros no. Tú lo que piensas es que la persona con la que estás es que siente por su ex lo mismo que sentía en aquel momento”

Pero a la hora de evaluar los celos, se lió “la mundial”: “¿Tenéis relaciones con tus ex parejas?”, a lo que nadie respondiendo afirmativamente, salvo Nuria Roca, que, colorada, tuvo que admitir que sí.  “No mientas. Estamos en La Sexta. Está la audiencia que te debes a ella. No mientas”, señalaba Juan.  “Tengo buena amistad con un ex. A ver, no para cenar a solar”, matizó Nuria Roca, a lo que Juan del Val explotó contestando: “¿Ah, no? Lo voy a contar: sola, sola. Pero vamos a ver, si hasta te has ido de viaje con él”, decía Juan del Val. “Mira que te gusta provocar”, zanjaba la periodista.