| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Una señora la lía en directo con una llamada y Ramón García le quita el teléfono

El presentador de Castilla-La Mancha Media tuvo que hacer frente a un imprevisto y tardó un rato en lograr controlar la situación que revolucionó el plató de "En Compañía".

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García vivió en la última entrega de En Compañía un momento muy divertido. El presentador del programa vespertino de Castilla-La Mancha Media se acercó al público que había ido esa tarde al plató y quiso saludarles en persona. Sin embargo, mientras estaba hablando con las señoras escuchó cómo empezaba a sonar un móvil.

"A alguien le llaman", dijo el presentador, mientras intentaba localizar de dónde procedía la melodía telefónica. "A ver, que le han visto en la tele", le dijo a la señora que comenzó a buscar su móvil en el bolso. "Déjeme el teléfono", le dijo, provocando las carcajadas del público de la televisión manchega.

 

El momento divertido protagonizado por Ramón García

"Pero, ¿qué lleva ahí en el bolso? Si lo encuentra es para darle un premio", bromeó el presentador. Y es que por mucho que la mujer estaba rebuscando en su bolso, no conseguía localizar su móvil. "Démelo, démelo", insistió Ramón García. "Ay, se ha cortado", dijo cuando por fin logró quitarle el móvil a la señora.

"La guerra que me dan. Ni en Semana Santa me dejan descansar", bromeó el presentador. Lo que nadie esperaba era que el móvil fuera a sonar de nuevo. "Cógelo, cógelo. Ponlo en altavoz", le pidió Ramón. Sin embargo, la señora no se aclaraba con el teléfono y no lograba descolgar la llamada. "Pero, por favor, señora, ¿cómo que no atina a coger el teléfono?", dijo el presentador llevándose las manos a la cabeza.

Finalmente, Ramón fue capaz de coger la llamada. "¡Qué pasa!", le dijo al hombre que estaba al otro lado del teléfono. "¡Pero cómo coño llamas a la cuñada que está en la tele! Que estamos aquí en directo", apuntó el presentador. "Que hemos tenido que parar el programa por ti. ¿Para qué la llamas? Que esto es un programa de televisión en directo y no se puede llamar a la gente", bromeó. "Pide perdón que estamos en Semana Santa", concluyó.