| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol deja retratado a Cristóbal Soria con una emboscada en "El Chiringuito"

El periodista deportivo quiso compartir con los espectadores de Mega unas imágenes que dejaron en evidencia a su compañero, desmontando la versión que había dado sobre un acontecimiento.

| Clara Ballesteros Medios

Cristóbal Soria, colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones, comenzó presumiendo en la última entrega del programa de la gran acogida que había tenido en Vigo. Sin embargo, Josep Pedrerol tardó poco en desmotar la historia que había contado su compañero.

Soria había convocado a la afición del Celta para mostrar su malestar por el arbitraje que se había producido este pasado fin de semana contra el Real Madrid. Tal y como prometió el colaborador del espacio deportivo presentado por Pedrerol se desplazó hasta la ciudad gallega para cubrir dicha "manifestación". "Me dicen que ha sido una locura", dijo el presentador de Mega a los espectadores. "¿Más de 2.000 personas? Bravo, Cristóbal", le dijo a Soria nada más conectar con él en directo.

La versión de Cristóbal sobre la convocatoria deportiva

"Estoy que me salgo y agradecidísimo a toda la ciudad de Vigo", dijo el colaborador de El Chiringuito. "¿Es un éxito personal tuyo?", le preguntó Pedrerol, mientras Cristóbal aseguraba estar muy orgulloso de lo que había logrado gracias a la convocatoria. Sin embargo, Pedrerol tardó muy poco en desenmascarar al colaborador.

"Tenemos otro ángulo. Desde arriba hemos colocado otra cámara para ver un poco más la locura de esas 3.000 personas con Cristóbal Soria", dijo el periodista deportivo, dando paso a las imágenes, las cuales reflejaban todo lo contrario. Inmediatamente, el resto de tertulianos de El Chiringuito no pudieron evitar echarse a reír. "Hay 100 personas. Qué ridículo", decían. "Estáis haciendo trampas", aseguró Soria. "Por favor, no llegan a 3.000", concluyó Pedrerol.