| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano.
David Broncano.

Un ajuste de cuentas arrincona a David Broncano, fan confeso del Atlético

El presentador de "La Resistencia" se ha visto este jueves envuelto en un escándalo del que no se sabe si saldrá airoso, pues el "traicionar" a los colores de tu equipo no está bien visto.

| Sandra Miras Medios

No hay un solo día en el que La Resistencia no esté metido en algún "lío". El programa que presenta David Broncano en Movistar Plus se caracteriza, sobre todo, por el tipo de entrevistas que realiza, además de por su particular humor. Los encuentros con quienes visitan el formato suelen salirse de lo normal, pues las preguntas del andaluz son de todo, menos comunes. Esto lleva a que surjan momentos únicos que pueden llegar, incluso, a convertirse en virales. Si no, que se lo pregunten a Paco León y su "homenaje". 

Todos los que siguen a diario el programa y a Broncano saben de sobra que el jienense es "antimadridista". Lo que no sabía el presentador es que esta "opinión" se le podía volver en su contra y que, además, sirviese para que se rieran y metieran con él un poco a través de Twitter. El culpable, aunque fue víctima en su momento, no es otro que Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno,un freestyler argentino que se ha vengado de Broncano un año después. 

 

"Mira lo que has provocado. Estás loco"

Este jueves volvía a La Resistencia Trueno, después de haber estado presente en la pasada temporada y llevarse un mal sabor de boca. "Yo vine la vez pasada acá. Me regalaron una camiseta de fútbol y todo", empieza a recordar el argentino, para luego añadir que, a raíz de ese obsequio, "sentí como la obligación de regalarle algo de fútbol a Broncano". El presentador, sin saber qué había dentro de la bolsa, ya soltaba un "ay, dios mío", mientras recordaba que ellos le habían dado una camiseta del Rayo Vallecano. 

"Más que nada por la Champions y por todo, creo que..." señala el freestyler mientras saca una camiseta del Real Madrid con el apellido del presentador y el número 4. En ese momento, y conscientes de que el andaluz es seguidor del Atlético de Madrid, el público empieza a aplaudir ovacionando al invitado, a la vez que el argentino se ríe y Broncano no sabe dónde meterse. "Dámela, dámela", pide finalmente el de Jaén. 

 

 

 

Pero a los presentes en el plató del formato de Movistar Plus no les bastaba solo con que el presentador cogiese la bolsa, sino que querían que se la pusiese. "Mira lo que has provocado. Estás loco", apuntaba Broncano, quien seguidamente contó lo que había pasado en su última visita y el porqué de ese regalo. "Este es un traicionero, porque la otra vez le regalamos una camiseta del Rayo Vallecano, que es igual que la del River (Plate) y luego allí, al volver a Argentina, seguramente te intentarían rajar", explicó. 

Pero el público quería ver como el del Atlético traicionaba sus colores para ponerse una camiseta blanca. "No me la voy a poner porque estoy muy fuerte y la podría petar", se excusa, mientras la enseña y se la agradece a Trueno diciendo que "es muy bonita". Aunque la cosa no quedaría solo en eso, porque el propio programa se encargaría de recordarle a Broncano este "ajuste de cuentas" con un tuit: "Cómo empezó, como está yendo", reza el texto acompañado por una imagen del presentador con una camiseta de su equipo.