| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y Rodríguez Zapatero, en una entrevista en 2008.
Carlos Herrera y Rodríguez Zapatero, en una entrevista en 2008.

Carlos Herrera hiela a su equipo confesando lo que le ofreció Zapatero

La estrella de la COPE sorprende a sus colaboradores y oyentes contando una cosa hasta ahora oculta entre él y el ex presidente socialista. Además, habrá novedades este próximo lunes 12.

| David Lozano Medios

La política se ha colado este miércoles 7 de junio en la hora de los oyentes de Carlos Herrera. Es el tramo, entre las 10 y las 11, más desenfadado de Herrera en COPE en el que prima el buen humor y se producen las llamadas que abordan el tema del día.

Pero, como les contamos en ESdiario, en esta ocasión la actualidad política ha robado unos segundos de este espacio y lo ha hecho gracias a una confesión en antena del propio Herrera sobre el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

El locutor almeriense ha compartido un secreto con su equipo, y por extensión con todos los oyentes, afirmando que Rodríguez Zapatero le había ofrecido presentar uno de los debates electorales que mantuvo en su día con el entonces líder de la oposición, Mariano Rajoy.

José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy dijeron sí

“Rodríguez Zapatero propuso que uno de los debates que tenía con Rajoy lo moderara yo en la Academia de Televisión. Rajoy dijo que sí. Fernando Navarrete, el presidente, dijo que sí, pero al final no salió porque se optó por otra fórmula”, decía Carlos Herrera.

La estrella de COPE ‘vendía’, aprovechando la coyuntura, su candidatura para moderar un debate electoral entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo:  “Pero fue una propuesta de Rodríguez Zapatero y yo lo hubiera hecho con mucho gusto. Y este lo haría con mucho gusto, vamos yo me pongo aséptico, quirúrgico de todo tipo y te aseguro que lo bordo”.

“Está mal que hable yo así de mí mismo”, terminaba con humor el de Herrera en COPE.

 

Y antes de lo anteriormente dicho, se había producido también un importante anuncio  del mismo modo relacionado con el ex presidente del Gobierno “Mira, te contaré una cosa, Rodríguez Zapatero ayer [por el martes] me dijo que tenía ganas de venir al programa y que el lunes va a venir. Ah, claro Zapatero es amigo mío”, decía ante la sorpresa nada disimulada de su equipo de colaboradores y un expresivo “¡anda!” que se colaba en antena de María José Navarro.

Por tanto, el próximo lunes 12 de junio habrá que estar muy atentos a la COPE para escuchar lo que tiene que decir Zapatero, por ejemplo, del adelanto electoral o de los recientes resultados de los comicios autonómicos y locales del 28M