| 17 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Vallejo-Nágera no puede "enchufar" a su hermano en MasterChef porque es ilegal.
Samantha Vallejo-Nágera no puede "enchufar" a su hermano en MasterChef porque es ilegal.

El dato por el que Samantha Vallejo-Nágera no puede meter a Colate en MasterChef

El reality cocinillas de TVE es todo un éxito de audiencias en la parrilla de la cadena pública, más aún cuando de la edición Celebrity se trata, pero hay una "claúsula" que no lo pone fácil

| Redacción Medios

Inmerso en la promoción de su primer libro, Colate, por Nicolás, Colate Vallejo-Nágera está disfrutando como nunca de su estancia en nuestro país. Días antes de debutar con su divertida y sorprendente biografía en la Feria del Libro de Madrid, el ex de Paulina Rubio asistió con su hermana Samantha Vallejo-Nágera a los Premios Elle Eco y allí dieron a conocer la mejor de las noticias: Vuelve definitivamente a España.

Presumiendo de complicidad con Colate ("somos Pili y Mili", bromeó divertida) y confesando que son los hermanos "favoritos", la jurado de Masterchef fue la encargada de desvelar que el empresario deja su vida en Miami para instalarse después del verano en nuestro país, que tanto ha echado de menos en los últimos años: "¡Viene ya, ya le traemos! Miami se ha acabado, en septiembre tiene que volver a vivir a España".

Samantha Vallejo-Nágera confirma la mejor noticia sobre su hermano Colate

"Estamos todos encantados", confesó Samantha, asegurando que aquí "lo va a tener todo mucho más fácil y va a estar muy arropado por la familia, que ya son muchos años fuera". Y, lo más sorprendente de todo, no vendrá solo, ya que como adelanta la chef, "Nico (el hijo que tuvo con Paulina Rubio) vendrá pronto también". Un notición del que por el momento prefieren no dar más detalles, pero con el que Colate se muestra muy ilusionado. 

Ante la atenta mirada de su hermano, Samantha definió al empresario como "buena persona, súper hermano, súper familiar, buena gente, tranquilo, divertido cuando tiene que serlo". Y si no se ha lanzado todavía a la aventura de Masterchef Celebrity de La Uno de TVE no será por no tener mano entre fogones ("cocina que te mueres" apuntó) sino porque "sería ilegal porque somos hermanos". "Lo hemos intentado pero no se puede", explicó.