| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera despedaza a Sánchez enumerando su inmensa lista de mentiras

El periodista ha criticado el "show" en el que se ha convertido la exhumación de Franco recordándole a Sánchez que se comprometió a realizar un acto íntimo: "La primera de sus mentiras".

| ESdiario Medios

El periodista de la cadena Cope, Carlos Herrera, ha sacado a relucir la larga lista de mentiras que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ha pronunciado desde que llegó a La Moncloa. Todo ello después de criticar el "show" en el que se convirtió la exhumación de Franco.

De hecho, Herrera ha denunciado que "lo que iba a ser íntimo, lo que iba a ser solo un trámite, ha sido un show y lo sorprendente es que haya gente que se sorprenda". Por ello, ha preguntado a la audiencia si cree que "alguien se puede fiar de este tipo". 

 Y es que, el periodista considera que "solo sabe mentir". "Mintió cuando llegó a La Moncloa, cuando montó la moción de censura. Convocaré elecciones inmediatamente.¡Mentira!" ha dicho el periodista.

Además, ha enumerando otras falsedades que ha pronunciado Sánchez recordando cuando aseguró que "no gobernaré por decreto". "¡Mentira!",ha dicho Herrera, o cuando dijo que "no pactaré con secesionistas". Y es que, según Herrera "todo lo que dice es mentira..."