| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Dani Mateo
El Gran Wyoming y Dani Mateo

Dani Mateo y Wyoming se convierten en "inversores" y dan un disgusto a La Sexta

El presentador y el colaborador de "El Intermedio" mostraron en directo un nuevo proyecto con el que pretendían echar un cable a varios sectores, pero no salió como esperaban.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo y El Gran Wyoming tienen un sueño y no dudaron en compartirlo con los espectadores este lunes en El Intermedio. "Me llamo Dani Mateo y tengo tres licenciaturas, dos MBAs y un sueño: llevar a tu empresa hasta la cima del éxito", comenzó diciendo el colaborador. "Y yo soy El Gran Wyoming y estudié en la universidad de la vida pero dejé la carrera para construir mi propio imperio", comentó el presentador de La Sexta.

Asimismo, aseguró que había "conseguido triunfar empezando con lo mínimo: un garaje, un teléfono de prepago y cinco millones de euros". Una presentación tras la cual quiso mostrar a los seguidores del programa una situación que había cambiado mucho del pasado año a este 2020 debido a la situación que se vive como consecuencias del coronavirus.

"El año pasado un piojo podría recorrer todos los colegios de España saltando de cabeza en cabeza, pero con la distancia social los piojos se estampan contra el suelo en el primer salto", dijo entre risas. Es por ello que se propuso "ayudar" a "cambiar esta crisis". Para ello, Dani Mateo expuso que lo importante era ser "creativo".

"El sector del piojo necesita que los niños vuelvan a juntar sus cabecitas", dijo el colaborador, asegurando que tenía algo muy eficaz para que esto sucediera. "Si conseguimos colocar una piñata en cada colegio, los niños se agolparán a su alrededor para destruirla y se llevarán a casa por partes iguales chucherías y piojos", aseguro.

Pero además de este sector, el presentador comentó que había otros sectores que necesitaban "de los servicios de consulting Wyoming y Mateo, salvamos tu empleo". "Los bailes de salón es un negocio que lleva meses denunciando que está olvidado porque en pandemia, el coronavirus y la salsa no son buenos compañeros de baile", apuntó. A pesar de que bailar solo sería la solución, Dani Mateo señaló que eso era "un poco ridículo", invitando al presentador a que hiciera una demostración en directo. Fue entonces cuando sorprendió con unos movimientos de cadera agarrado a una barra.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de ambos, no consiguieron convencer a los espectadores. El Intermedio registró este lunes un dato algo inferior al obtenido en su entrega anterior, con un 8,1% de cuota de pantalla y 1.444.000 seguidores.