| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Burgoa
Santi Burgoa

Santi Burgoa se "cuela" en el Museo Reina Sofía y Telemadrid lo ve todo

El presentador de "Madrid Directo" y su compañera, Yolanda Maniega, protagonizaron unas imágenes poco habituales que hicieron que los espectadores se quedaran deslumbrados.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 31 de octubre el Museo Reina Sofía cumplió 30 años y, coincidiendo con la celebración de este aniversario, en su sede central se puede visitar desde el 11 de noviembre hasta marzo de 2021 una de las exposiciones más esperadas de este otoño: Mondrian y De Stijl. Y es que a lo largo de estas tres décadas el museo ha programado más de 700 exposiciones temporales.

Un aniversario que Telemadrid quiso celebrar este fin de semana con todos los espectadores. Para ello, Santi Burgoa, presentador de Madrid Directo en la edición de fin de semana junto a su compañera Yolanda Maniega, se "coló" en el Reina Sofía. Ambos presentaron el magacín de la cadena autonómica haciendo un recorrido por el recinto para mostrar a los seguidores del programa qué se iban a poder encontrar en su visita por el museo.

Con motivo de la pandemia del coronavirus, muchas de las grandes exposiciones que estaban programadas para este 2020 han tenido que ser pospuestas. Otras, por ejemplo, han quedado en el aire, como es el caso de la antología sobre el argentino León Ferrari, que estaba prevista desde julio hasta noviembre, o la Trilogía marroquí, Arte y Cultura en Marruecos, cuyos meses de exposición eran entre octubre de 2020 y marzo de 2021.

A pesar de que la idea del museo es que puedan volver a programarse, todo dependerá de cómo avance la situación sanitaria a nivel mundial de aquí a los próximos meses.